Citroen C4 Aircross al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C4 Aircross de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C4 Aircross en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo que une la carrocería de un todoterreno con la gran utilidad y delicadeza de los vehículos utilitarios es el Citroen C4 Aircross.

Diseño y descripción del Citroen C4 Aircross

El modelo francés, el Citroen C4 Aircross, es un vehículo crossover. Este tipo de coche tiene la característica de unir dos tipos de vehículos en uno. En pariencia, el C4 Aircross es un todoterreno de cinco puertas y cinco asientos, pero ofrece también un desplazamiento como un coche urbano.

Aunque tiene tracción de cuatro ruedas y una apariencia de vehículo suburbano, el Citroen C4 Aircross también está disponible en una tracción a dos ruedas convirtiéndose así en un vehículo utilitario de tamaño mediano.

Motorización del Citroen C4 Aircross

Todos los motores del Citroen C4 Aircros son de cuatro cilindros. Entre ellos esta un motorde 1.6 litros a gasolina de 117 CV de potencia máxima de Mitsibishi. El ejemplar de Citroen solo usó, por lo visto un único motor a gasolina.

Los dos motores a diésel que dispuso el modelo fue un HDi de 114 CV de potencia máxima hecho por el grupo PSA; la marca Citroen era parte importante de él. El motor HDi tuvo 150 CV de potencia de Mitsubishi también fue utilizado por el Citroen C4 Aircross.

Historia del Citroen C4 Aircross

En marzo del año 2012, el Citroen C4 Aircross fue presentado por primera vez en el Salón del Automovil de Ginebra. El C4 Aircross no se vendió en el Reino Unido o Irlanda en el año 2011.

El Peugeot 3008, un modelo similar y producido por el grupo PSA ya se vendía en Reino Unido cuando el Citroen C4 Aircross salió a la luz. La producción del Citroen C4 Aircross se extendió desde el 2012 hasta el 2017 y su montaje fue hecho en Okazaki, Japón.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen