Citroen C4 Sedan al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C4 Sedan de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C4 Sedan en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën C4 Sedán es un utilitario de turismo urbano, ideal para ser usado para cualquier salida de trabajo o paseo, ya que cuenta con un tamaño perfecto.

Modelo del vehículo Citroën C4 Sedán

EL vehículo Citroën C4 Sedán posee un frontal muy distintivo con el logotipo que define la marca Citroën. Este automóvil posee un maletero de gran capacidad que supera los 513 litros, siendo uno de los maleteros más espaciosos.

La carrocería del vehículo Citroën C4 Sedán cuenta con 4 puertas y tiene capacidad para llevar hasta 5 pasajeros. La parte trasera de este automóvil tiene dos grandes micas en donde integra todas las luces traseras.

Gama de motores del vehículo Citroën C4 Sedán

El vehículo Citroën C4 Sedán está disponible con diferentes motores a gasolina y a diésel dependiendo de la región de comercialización. Los motores a gasolina tienen 4 cilindros en línea y 16 válvulas, su sistema de inyección es directa, con turbo o intercooler.

Los motores de diésel con el que está equipado el vehículo Citroën C4 Sedán, también son de 4 cilindros en línea con 16 válvulas. El sistema de inyección que poseen es directa, common-rail, turbo, intercooler, para ofrecer un mayor rendimiento.

Historia del vehículo Citroën C4 Sedán

El vehículo Citroën C4 Sedán es una variante del modelo C4, diseñada para el mercado asiático y parte de América latina. En el mercado asiático fue producido en colaboración con la empresa de automóviles Dongfeng desde el año 2006, también es conocido en China como el automóvil C-Triomphe.

En el año 2007 este vehículo es presentado en América del Sur y parte de Europa con el nombre Citroën C4 Sedán y Citroën C4 Pallas. Este automóvil posee excelentes prestaciones mecánicas con un diseño exterior muy llamativo con cierto parecido al Citroën modelo C4 Picasso.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen