Citroen C6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën C6 está creado para cumplir los gustos más exigentes, cuenta con una carrocería tipo Sedán de gran tamaño y su interior es muy lujoso.

Modelo del vehículo Citroën C6

El vehículo Citroën C6 impresiona con sus 4,9 metros de longitud y sus 1,8 metros de ancho, este gran tamaño le ofrece una ventaja para un habitáculo más espacioso. Posee una carrocería muy hermosa con líneas aerodinámicas para una menor resistencia al aire y un mejor desplazamiento.

Este vehículo fue diseñado para que el conductor y sus ocupantes se sientan en confort, por esto, su tapicería es de cuero y sus sistemas son eléctricos. También posee sistemas de GPS, alerón regulable y llamada de emergencia en caso de cualquier inconveniente.

Gama de motores del vehículo Citroën C6

Este gran automóvil está disponible con un motor a gasolina de 3,0 litros con 6 cilindros ubicados en V. La potencia máxima que puede brindar este motor es de 211 CV con un par máximo de 290 Nm de torque.

Por otra parte, también cuenta con 3 motorizaciones diésel, el primero de ellos es de 2,2 litros con 4 cilindros en línea. Los otros 2 motores diésel son de 2,7 y 3,0 litros con 6 cilindros en V.

Historia del vehículo Citroën C6

Este vehículo fue presentado en el año 2005 con muchas expectativas por parte de la marca Citroën, porque iba a superar a todos sus competidores. Además, el vehículo Citroën C6 incluye tecnologías únicas que facilitan la conducción, como lo son los faros autodireccionables, entre muchas otras.

Este vehículo, solo está disponible con carrocería Sedán y se fabricó hasta diciembre del año 2012 con comercialización hasta el año 2013. Su diseño es muy actual y elegante, por esto, es uno de los automóviles Citroën más buscados hoy en día.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen