Citroen C8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El nuevo vehículo Citroën C8 tiene un aspecto de minivan europea muy segura y espaciosa, con capacidad de transportar hasta 8 personas y los asientos tienen la ventaja de girar fácilmente en 180 grados.

Modelo del vehículo Citroën C8

Este vehículo Citroën c8 tiene una gran capacidad de salir de espacios estrechos, con 2 puertas corredizas de manera manual o eléctrica. También, tiene equipado un reproductor de DVD, abordo tiene una moderna computadora con sistema de navegación e incluye un poderoso aire acondicionado.

Este vehículo de la marca Citroën es ideal para familias grandes y cuenta con la capacidad de colocar en el asiento del copiloto la silla infantil. Además de todas estas estupendas características este vehículo tiene una excelente distribución de fuerza de frenado, y efectiva regulación de antipatinaje en la aceleración.

Gama de motores del vehículo Citroën C8

El automóvil Citroën C8 cuenta con 2 motores de gasolina y 3 diésel en 4 niveles de equipamiento, posee 4 cilindros en línea y la velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo es de 205 km/h.

Tiene una gran oferta de motores de diésel muy interesantes, están ubicados en la parte delantera transversa y rinden 120, 136 y 170 CV de potencia. El automóvil Citroën C8 tiene una caja de cambios que puede ser automática o manual y su tracción es delantera como la mayoría de los coches Citroën.

Historia del Vehículo Citroën C8

El Vehículo Citroën C8 fue lanzado en el año 2002 con aspecto de minivan europea, remplazando así el Citroën Evasión y tiene una tecnología similar a los automóviles Fiat Ulysse y Lancia Phedra.

Al inicio de su lanzamiento en el mercado de vehículos, recibió una excelente valoración de estrelladas por parte de los compradores, y se convirtió en una referencia dentro del segmento de los monovolúmenes.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen