Citroen Celysee al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Celysee de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Celysee en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Automóvil Citroën C-Elysée es un vehículo de tamaño mediano para facilitar la conducción y parqueo en sitios urbanos y posee un bajo consumo de combustible.

Modelo del vehículo Citroën C-Elysée

El vehículo Citroën C-Elysée mide 4,42 metros de largo y 1,74 metros de ancho, lo que lo convierte en una berlina mediana de excelente tamaño. Tiene capacidad para 4 adultos y 1 niño en un habitáculo un poco sencillo, que cumple con su función esencial de transportar a los pasajeros.

Su diseño exterior ha sido renovado en 2 oportunidades, siempre manteniendo las líneas frontales y el logo de la marca Citroën. Además, posee 4 puertas y un maletero de gran tamaño con capacidad para más de 500 litros.

Gama de motores del vehículo Citroën C-Elysée

La primera generación del vehículo Citroën C-Elysée está equipado con un eficiente motor a gasolina de 1,6 litros de 4 cilindros. Este motor está localizado en la parte delantera transversal del automóvil y ofrece hasta 109 CV de potencia.

La segunda generación de este coche vino potenciada con motores a gasolina de 1,2 y 1,6 litros. También, está equipado con motores diésel de 1,5 y 1,6 litros los cuales entregan un mínimo de 100 CV de potencia.

Historia del vehículo Citroën C-Elysée

El vehículo Citroën C-Elysée fue diseñado en la República Popular de China basado en el diseño del Citroën ZX y posee partes del Citroën Xsara. Sin embargo, es un modelo muy original que representa el vehículo ideal para las personas que necesitan un coche que se adapte bien a la ciudad.

Fue presentado en el año 2001 y ha contado con una excelente receptividad por parte de los usuarios. Debido a esto, en el año 2012 se presentó en el salón del automóvil de Paris la segunda generación de este novedoso vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen