Citroen Crosser al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Crosser de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Crosser en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën C-Crosser es un todoterreno ligero que tiene una carrocería de cinco puertas, este automóvil mide 4,6 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,7 metros de alto.

Modelo del Vehículo Citroën C-Crosser

El vehículo Citroën C-Crosser cuenta con la capacidad de transportar hasta 7 personas en su interior y es perfecto para familias grandes. Este vehículo posee configuración de desmontar las 2 plazas de la tercera fila, colocándose debajo del piso del maletero, dándole más espacio al automóvil.

El vehículo Citroën C-Crosser tiene un maletero bastante amplio con capacidad de carga de 510 litros, si los asientos traseros están deslizados hacia adelante. Cuando los asientos están normalmente ubicados, el tamaño del matero se reduce a tan solo 441 litros.

Gama de Motores del Vehículo Citroën C-Crosser

El vehículo Citroën C-Crosser tiene 2 motorizaciones, el primero es diésel, 2.2 HDi 160 FAP, asociado a caja de cambio manual de 6 velocidades. El segundo motor que ofrece es un 2.4i 170 CVT, con una caja de cambio semiautomático, también de 6 velocidades.

Las 2 versiones tienen excelente sistema de tracción total haciendo que, los vehículos Citroën C-Crosser puedan profundizarse en caminos de tierra fácilmente. En carreras promete excelente respuesta y están categorizados como unos de los mejores vehículos a comparación de sus similares.

Historia del Vehículo Citroën C Crosser

El Vehículo Citroën C-Crosser fue diseñado para el fabricante francés Citroën, se presentó en el salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2007. Iba a tener por nombre C7, pero en octubre de 2006, dijeron que se llamaría Citroën C-Crosser referido al concepto de carros con tracción integral.

Este vehículo fue elaborado por Mitsubishi y junto a el vehículo Peugeot 4007 fueron los primeros automóviles elaborados en Japón vendido por marcas francesas y en 2012 finalizo su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen