Citroen Cx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Cx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Cx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Una excelente mecánica y un habitáculo espacioso son las características que más destacan del vehículo Citroën CX. Además, está disponible con carrocería tipo berlina y familiar, para que adquieras el tamaño ideal para tus requerimientos.

Modelo del vehículo Citroën CX

El vehículo Citroën CX tiene una estructura en forma de gota de agua truncada, lo que le brinda las mejores características aerodinámicas. La parte frontal está conformada por 2 faros laterales, una parrilla con el logo de la marca y las luces intermitentes están en el parachoques.

Su interior está diseñado para la máxima comodidad de sus pasajeros y tiene capacidad para 5 ocupantes. Gracias a su excelente sistema de suspensión, el vehículo Citroën CX se siente muy estable al momento de conducirlo.

Gama de motores vehículo Citroën CX

Desde su fabricación ha contado con numerosas motorizaciones tanto a gasolina como a diésel. El motor de mejores prestaciones que posee este automóvil es un 4 cilindros en línea de 2,4 litros.

Estos motores están ubicados en la parte delantera del vehículo Citroën CX de forma trasversal para la tracción delantera. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 180 Km/h y ofrece 164 CV de potencia con un par máximo de 294 Nm de torque.

Historia del vehículo Citroën CX

El vehículo Citroën CX se comenzó a comercializar en el año 1974 y al año siguiente se consagró como el mejor automóvil de Europa. Uno de los atributos que más sobresalía de este coche era su capacidad aerodinámica con un coeficiente de 0,35.

Este automóvil se fabricó hasta el año 1991 y fue el predilecto por los europeos, debido a sus excelentes prestaciones. En los 18 años que estuvo en el mercado se comercializaron más de 1 millón de unidades y es uno de los modelos más vendidos de Citroën.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen