Citroen Ds3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Ds3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Ds3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Exclusividad y prestigio caracterizan al vehículo Citroën DS3, un utilitario de turismo de con especificaciones Premiun y características lujosas, para ofrecerte la más alta experiencia de conducción.

Modelo del vehículo Citroën DS3

El vehículo Citroën DS3 tiene un diseño fresco y juvenil que podrás personalizarle a tu antojo tanto la pintura como ciertas características. Posee una carrocería de 3 puertas con estilo Hatchback y tiene capacidad para 5 personas en su habitáculo lleno de lujos y confort.

Uno de los modelos más exóticos es el vehículo Citroën DS3 Cabrío que posee un techo de lona que se abre automáticamente. Asimismo, puedes decidir que tanto quieres que se abra el techo y la abertura máxima llega hasta la tapa del maletero.

Gama de motores del vehículo Citroën DS3

El vehículo Citroën DS3 ofrece 1 motorizaciones diésel y 2 a gasolina, el motor diésel es un 1,6 litros con una potencia de 100CV. El primer motor a gasolina es de 1,2 litros con 3 cilindros que entrega 82 CV y 110 CV con turbo.

El siguiente motor a gasolina es de 1,6 litros de 4 cilindros que entrega 165 CV y 208 cv en la versión con turbo. Estos motores están ubicados de forma transversa en la parte frontal del coche y posee tracción delantera.

Historia del vehículo Citroën DS3

En el año 2009 la compañía de automóviles Citroën decidió crear unos modelos de lujos denominados DS. El primer vehículo de esta serie fue llamado Citroën DS3 y está fabricado en la misma plataforma del automóvil Citroën C3.

Desde el año 2015 como una estrategia de negocios la marca Citroën formo una empresa paralela denomina DS que integraría estos coches. La producción del vehículo Citroën DS3 ceso en el 2019, pero sigue siendo uno de los automóviles más interesantes de esta marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen