Citroen Ds4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Ds4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Ds4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen DS4 es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante francés Grupo PSA, para su marca DS Automobiles. Cabe destacar que este modelo se basa en el concept car Citroën DS High Rider, presentando a primera vista rasgos de coupé deportivo.

Citroen DS4

Citroen indicó que este coche tiene un comportamiento dinámico en consonancia con su extraordinario diseño, el cual resalta la gran calidad de sus materiales Premium. Cabe destacar que dispone de motores basados en diésel, gasolina y además incluye los innovadores motores micro híbridos, destacados por su considerable ahorro de combustible.

Gama de motores del Citroen DS4

La gama de motores de diésel están compuestos primeramente por dos motores de 1,6 litros, abarcando desde los 90 a los 114 CV de potencia. También destaca un motor eficiente de diésel de 2,0 litros de 160 CV de potencia máxima de 4 cilindros y 16 válvulas.

Por otro lado, se dispone de una gama de 3 motores de gasolina, todos de 1,6 litros y 16 válvulas, abarcando de 120 a los 200 CV. Por último, también cuenta con dos motores micro híbridos, ambos de 4 cilindros y 8 válvulas, abarcando desde los 110 a los 114 CV de potencia.

Historia del Citroen DS4

El año de lanzamiento del Citroen DS4 fue en el 2011, siendo un modelo vigente hasta nuestros días, debido a su gran aceptación entre el público automotriz. Desde que fue lanzado como línea premium, se han comercializado más de 115.000 unidades en todo el mundo, constituyendo un éxito para la marca.

El DS4 dispone de tres niveles de equipamiento, el Design, Style y Sport y desde el 2012 hasta 2013 surge un cuarto nivel llamado Limited Edition. Luego a partir de julio de 2014, el DS4 y los otros modelos DS abandonan la marca Citroén para comercializarse bajo la marca DS.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen