Citroen Ds5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Ds5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Ds5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Citroen DS5 es uno de los que, en solo cuatro ruedas, incluyen distintos conceptos de carrocería y diseño, haciéndolo más versátil y atractivo a la vista.

Diseño del coche Citroen DS5

Una mezcla entre una carrocería de hatchback con una familiar en una longitud de unos 4,50 metros es el tipo de cuerpo del Citroen DS5. Aunque tiene tal longitud, su altura se mantiene dentro de 1,50 metros y mantiene un corte crossover.

Este tipo de modelo es tanto deportivo como robusto; una berlina de cinco puertas que ofrece espacio para cinco pasajeros y lo caracteriza una gran parrilla con amplias entradas de aire. El Citroen DS5 es un tipo de automóvil útil para casi cualquier tipo de usuario.

Motorización del vehículo Citroen DS5

Entre los motores que usó el Citroen DS5, estuvo un motor diésel que podía alcanzar los 147 kW o 200 CV de potencia máxima y contaba con la ayuda de un motor eléctrico pequeño. Una de las ventajas de este motor híbrido era su consumo, que llegaba solo a los 3.8 litros a los 100 km/h.

Este tipo de mecánica también fue utilizado en el Citroen C4, así como también una innovadora tecnología hidráulica que reimpulsó al modelo DS5. Una de las ventajas de este motor híbrido era su consumo, que llegaba solo a los 3.8 litros a los 100 km/h.

Inicios del Citroen DS5

El Citroen DS5 fue fabricado por Citroen desde septiembre del año 2011 y fue presentado en el Salón del Automovil de Shanghái en abril del mismo año. Este modelo fue diseñado y prefabricado en Francia y comenzó a producirse en China a partir del año 2012.

Este automóvil se comercializó en España desde Febrero del 2012 y en Mayo del siguiente año las ventas comenzaron a aumentar en Europa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen