Citroen Grand C4 Picasso al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Citroen Grand C4 Picasso de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Grand C4 Picasso en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen Grand C4 Picasso constituye un monovolumen del segmento C producido por el extraordinario fabricante de automóviles francés Citroen. Esta modelo incluye versiones de 5 o 7 plazas ambas con una carrocería que miden aproximadamente 4,59 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,68 de alto.

Citroen Grand C4 Picasso

La marca Citroën define el concepto Visiospace en este Grand C4 Picasso basándose en la habitabilidad interior, el confort de marcha y su fabulosa modularidad. Por su parte, el maletero del Grand C4 Picasso dispone de una amplia capacidad de 672 litros, aumentando 108 litros más que su variante C4 Picasso.

Gama de motores del Citroen Grand C4 Picasso

La gama de motores está compuesta por dos versiones de gasolina, una de 130 y 165 CV y dos diésel de 114 y 150 CV. El motor diésel de 150 CV estrena la tecnología que Citroen denomina BlueHDI basada en un sistema de reducción catalítica de óxidos de nitrógeno.

Además, los motores diésel tienen también un sistema de parada y arranque que le permiten ahorrar combustible, los de gasolina no. En algunos mercados el Grand C4 Picasso está disponible con el motor diésel de 92 CV en su novedosa y eficiente versión e-HDi 90.

Historia del Citroen Grand C4 Picasso

El Citroen Grand C4 Picasso fue producido desde el 2006 estando vigente en la actualidad, debido a su rotundo éxito en el mercado automotriz. Su primera generación fue presentada en el salón automovilístico de Paris abarcando una vigencia desde el 2006 hasta el 2013, destacándose por su gran confort.

Este modelo representa el sucesor del Citroën Xsara Picasso, mostrando mejoras en su sistema de combustible con la inclusión de nuevas versiones de motores. Luego en el 2013 se presentó la segunda generación basada en la plataforma EMP2 y posteriormente en el 2018 se sustituye la denominación Picasso por Space-Tourer.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen