Citroen Jumpy al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Jumpy de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Jumpy en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën Jumpy es una camioneta monovolumen de tamaño mediano, destinada para uso comercial ligero, que cuenta con carrocería de tipo furgoneta y Minibús.

Modelo del vehículo Citroën Jumpy

Este vehículo está disponible en 3 tamaños diferentes, la talla XS es la más pequeña y mide 4,60 metros de longitud. El siguiente tamaño es el M y cuenta con 4,95 metros de largo, con un habitáculo bien distribuido para aprovechar mejor su espacio.

El último tamaño del vehículo Citroën Jumpy es el XL con una carrocería que supera los 5,30 metros de longitud. El ancho es de 1,92 metros y la altura es de 1,90 metros, estos parámetros son los mismo para los 3 tipos de tamaños.

Gama de motores del vehículo Citroën Jumpy

Los últimos diseños de este vehículo están equipados con 2 motorizaciones diésel, el primero de ellos es un BlueHDi de 1,6 litros. Este motor brinda un buen rendimiento con potencias que van desde los 95 CV hasta un máximo de 120 CV.

El siguiente motor diésel con el que cuenta el vehículo Citroën Jumpy también es un BlueHDi pero de 2,0 litros configurado con 4 cilindros en línea. Estos motores están localizados en la parte delantera transversal del coche con tracción al eje delantero.

Historia del vehículo Citroën Jumpy

La primera generación del vehículo Citroën Jumpy fue comercializado desde junio del año 1994, el Reino unido fue conocido con el nombre Displatch. En el año 2007 se comienza a comercializar la segunda generación de este monovolumen con un refrescamiento en su frontal, para hacerlo más llamativo.

La tercera generación del vehículo Citroën Jumpy fue presentado en el salón del automóvil de ginebra en el año 2016. Esta tercera generación de este automóvil se sigue comercializando con el nombre Citroën SpaceTourer y posee grandes equipamientos tecnológicos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen