Citroen Lna al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Lna de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Lna en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën LNA es uno de los coches más pequeños de esta marca, posee una carrocería de 3 puertas denominada Hatchback que integra el habitáculo con el maletero.

Modelo del vehículo Citroën LNA

Este vehículo cuenta con 3,8 metros de longitud, 1,5 metros de ancho y 1,3 metros de altura, gracias a su carrocería Hatchback aprovecha perfectamente su espacio interior. El automóvil Citroën LNA puede trasportar hasta a 5 personas y posee una tapicería de tela sencilla.

El frontal de este automóvil está conformado 1 faro redondo en las esquinas y una parrilla de plástico con el logo de la marca. La parte trasera de este vehículo está conformada por una puerta que integra la luna posterior para ofrecer mayor amplitud.

Gama de motores del vehículo Citroën LNA

Este coche está equipado con un motor de 652 cc de cilindrada con 2 cilindros en línea, el cual brinda 35 CV de potencia. También, está equipado con otro motor un poco más eficiente de 1,1 litros con 4 cilindros en línea.

Estos motores usan de combustible gasolina y están ubicados en la parte delante transversal del coche. La tracción del vehículo Citroën LNA es delantera y tiene una caja de cambios manual de 4 velocidades.

Historia del vehículo Citroën LNA

El vehículo Citroën LNA está diseñado por el diseñador Paolo Martin y se comenzó a comercializar en el año 1976. Este automóvil es otro de los modelos de la marca Citroën que utiliza la plataforma del vehículo Peugeot 104 para economizar su producción.

En el año 1978 salió a la venta una versión renovada de este vehículo que estuvo disponible en toda Europa. Su línea de producción se mantuvo activa hasta el año 1986 cuando se dejó de fabricar, el vehículo Citroën LNA fue sustituido por el automóvil Citroën AX.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen