Citroen Xantia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Xantia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Xantia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën Xantia cuenta con un diseño exterior muy elegante con suaves líneas que integran perfectamente cada segmento de la carrocería creando un automóvil muy llamativo.

Modelo del vehículo Citroën Xantia

El vehículo Citroën Xantia está disponible con 2 tipos de carrocerías, la primera de ellas es tipo berlina con capacidad para 5 ocupantes. La segunda carrocería es tipo familiar de 5 puertas con un habitáculo espacioso de capacidad para transportar hasta 7 pasajeros.

El interior de este automóvil está diseñado para brindarle el mayor bienestar a sus ocupantes con equipamientos de lujo. El vehículo Citroën Xantia es uno de los automóviles de conducción más suave que se adapta perfectamente a las condiciones de cualquier terreno.

Gama de motores del vehículo Citroën Xantia

El vehículo Citroën Xantia está disponible con una gama de motores muy variada en la que sobresale un motor diésel de 2,1 litros. Este motor está configurado con 4 cilindros en línea y 12 válvulas con tecnología turbo que brinda 109 CV.

También destaca en este automóvil, un gran motor a gasolina V6 de 3,0 litros de cilindrada que brinda 190 CV de potencia. Todos los motores del vehículo Citroën Xantia están colocados en la parte frontal de forma trasversal con tracción delantera.

Historia del vehículo Citroën Xantia

El vehículo Citroën Xantia fue presentado en el año 1991 con gran expectativa, ya que es el sucesor del automóvil Citroën BX. Gracias a su diseño, tiene un excelente coeficiente aerodinámico que permite un desplazamiento más suave y una mayor velocidad.

En el año 1997 se comenzó a comercializar la segunda generación de este automóvil con la novedad de contar con un moderno sistema de suspensión. El vehículo Citroën Xantia mantuvo activa su línea de producción hasta el año 2001 cuando fue reemplazado por el vehículo Citroën C5.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen