Citroen Xm al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Xm de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Xm en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën XM es muy moderno, amplio y cómodo cuenta con 5 puertas y es excelente para familias de gran tamaño, además el habitáculo es de gran espacio.

Modelos del Vehículo Citroën XM

El vehículo Citroën XM cuenta con muchos modelos diferentes, entre los mejores se encuentra el vehículo Citroën XM Grand Luxe. Cuenta con carrocería de 5 puertas con capacidad para transportar cómodamente 5 pasajeros con un habitáculo muy confortable.

Este automóvil posee un diseño exterior esbelto con excelentes proporciones, tiene 4,7metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,3 de alto. Su diseño estuvo a cargo de la compañía de automóviles Bertone por parte del diseñador de coches Marcello Gandini que puso su estilo en este vehículo.

Gama de motores del vehículo Citroën XM

El vehículo Citroën XM cuenta con motores a gasolina que varían de 2,0 hasta 3,0 litros con 4 cilindros en línea y 6 cilindros en V. La caja de cambio manual tiene 5 velocidades y la caja de cambios automática tiene 4 velocidades.

La gama de motores diésel van desde los 2,0 litros hasta 2,5 litros, ambos configurados con 4 cilindros en línea con 12 válvulas. Estos motores ofrecen una potencia de 83 CV hasta 193 CV con un par máximo de 285 Nm de torque.

Historia del vehículo Citroën XM

El vehículo Citroën XM fue lanzado al mercado de automóviles en el año 1989 y fue producido hasta el año 2000, en el año 1990 ganó el premio al coche del año en Europa, además de ganar 14 premios ese mismo año.

Este aclamado vehículo tuvo muchas modificaciones en sus 10 años de comercialización, pero la más relevante fue el rediseño del interior realizado en 1994. También, tuvo un retoque del exterior con líneas más finas para darle un estilo más elegante.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen