Citroen Xsara al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Xsara de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Xsara en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën Xsara es un coche de turismo de la gama media de esta marca, que está disponible con carrocería Hatchback y familiar.

Modelo del vehículo Citroën Xsara

El vehículo Citroën Xsara está disponible con una carrocería de 3 puertas con capacidad para albergar en su interior hasta 5 personas. También se encuentra disponible con carrocería familiar de 5 puertas con capacidad para transportar hasta 7 personas con el mayor confort.

Respecto a su diseño exterior, la primera generación cuenta con unos faros horizontales y alargados con una pequeña parrilla con el logo de Citroën. La segunda y tercera generación poseen unos faros más grandes con forma de lágrimas y la parrilla integra el logo de la marca.

Gama de motores del vehículo Citroën Xsara

La gama de motores a gasolina del vehículo Citroën Xsara está integrada por 5 motores diferentes que van desde 1,4 hasta 2,0 litros. Estos motores generan un mínimo de 75 CV hasta un máximo de 167 CV de potencia, dependiendo de su cilindrada.

La gama de motores diésel alberga 4 tipos de motores distintos de 1,9 y 2,0 litros con turbo o intercooler. Las potencias que pueden ofrecer estos motores oscilan entre 90 CV hasta 111CV y se encuentra ubicados en la parte frontal del coche.

Historia del vehículo Citroën Xsara

El vehículo Citroën Xsara fue creado por el diseñador de automóviles Donato Coco para la marca francesa Citroën. Fue presentado en el año 1997 la primera generación de este vehículo que en sus inicios solo contaba con carrocería de 3 puertas.

En el año 2000 es presentada la segunda generación de este espectacular vehículo con grandes cambios en el ámbito mecánico. Seguidamente en el año 2003 es presentada la tercera generación del vehículo Citroën Xsara hasta el año 2006 que ceso su comercialización.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen