Citroen Xsara Picaso al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Xsara Picaso de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Xsara Picaso en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen Xsara Picasso constituye un automóvil tipo monovolumen, el cual está enmarcado dentro del segmento C, producido por el fabricante de automóviles francés Citroen. Este modelo es derivado del prototipo original Xanae y dispone de una tracción delantera con motor delantero transversal fabricada por el grupo PSA.

Citroen Xsara Picasso

El Citroen Xsara Picasso fue diseñado por Antonis Volanis, el cual inspiró el concepto actual Visiospace de la marca, con cinco plazas y con asientos traseros individuales. Además, el Xsara Picasso fue pensado para aprovechar el nicho de mercado iniciado por el Renault Scénic y expandido por los Opel Zafira y Fiat Multipla.

Gama de motores del Citroen Xsara Picasso

El Citroen Xsara Picasso dispone de motores de gasolina y diésel, destacándose en los de gasolina el de 2,0 litros de 149 CV de potencia. Mientras que en los motores diésel se destaca el de 2,0 litros con turbocompresor de geometría fija y 90 CV de potencia máxima.

Cabe destacar que todos los motores del Xsara Picasso son de cuatro válvulas por cilindro, salvo el diésel 2,0, que es de dos válvulas por cilindro. Mientras que en otros países este modelo tenía diferentes motores, como Brasil y Egipto, donde tenía motorizaciones biocombustible de gasolina y etanol.

Historia del Citroen Xsara Picasso

El Citroen Xsara Picasso comenzó a gestarse en 1994 con la presentación del prototipo Citroën Xanae, un adelanto que mostraba la idea del fabricante galo. Posteriormente, este impresionante modelo fue producido desde 1999 hasta el 2011 en Europa y China y hasta el 2013 en Brasil y Egipto.

Este modelo no fue muy dado a los cambios en su gama más allá de las modificaciones que el fabricante fue introduciendo en los grupos motrices. Sin embargo, a finales del 2000, el motor de gasolina 1,6 recibió una serie de mejoras para aumentar su potencia de 90 a 95 CV.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen