Citroen Zx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Zx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Zx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën ZX es un coche de grandes prestaciones mecánicas, diseñado cuidando todos los detalles estéticos, para hacerlo más atrayente para todos los usuarios.

Modelo del vehículo Citroën ZX

El vehículo Citroën ZX es el primer modelo europeo en incorporar el asiento trasero desplazable longitudinalmente para mayor comodidad. Está disponible con carrocería tipo Hatchback de 3 o 5 puertas y carrocería familiar de 5 puertas con capacidad para un máximo de 7 ocupantes.

También, existe un modelo de gama alta de este vehículo que cuenta con espejos retrovisores y asientos calefactables. La conducción del vehículo Citroën ZX es un punto fuerte, porque posee un buen desplazamiento en todo momento gracias a su excelente sistema de suspensión.

Gama de motores del vehículo Citroën ZX

El mejor motor a gasolina que tiene el vehículo Citroën ZX es de 2,0 litros con 4 cilindros colocados en línea. Su sistema de inyección es multipunto con catalizador para mayor eficiencia y genera hasta 163 CV de potencia máxima.

Asimismo, también está equipado con motorizaciones diésel y el más potente de ellos es un turbodiésel de 1,9 litros con 4 cilindros en línea. Este motor brinda 92 CV de potencia con un par máximo de 196 Nm de torque para brindarte un excelente rendimiento.

Historia del vehículo Citroën ZX

En el año 1986 comenzaron los trabajos de elaboración del prototipo para el vehículo Citroën ZX basado en la estructura del automóvil Citroën GS. El diseño estuvo a cargo de la empresa de automóviles Bertone en colaboración con el Centro de Diseño de Vélizy.

En enero de 1991 fue presentado ante la prensa y en marzo del mismo año comenzó la comercialización del vehículo Citroën ZX. Durante los 8 años que estuvo comercializándose salieron 2 generación de este automóvil y su producción culminó en el año1998.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen