Corvette Corvette al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Corvette Corvette de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Corvette Corvette en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Chevrolet Corvette, es un automóvil deportivo diseñado por Harley Earl y es considerado uno de los más importantes e imponentes de esta marca.

Vehículo Chevrolet Corvette

El vehículo Chevrolet Corvette, lo encontrarás con dos tipos de carrocerías, una coupe y la otra descapotable, ambas de 2 puertas. Es un automóvil medio grande, pues tiene un tamaño de 4,280 metros de largo por 1,780 metros de ancho y una altura de 1,250 metros de alto.

Cuenta con un diseño muscle car, que quiere decir que posee rasgos deportivos y musculosos, lo que le otorga un aspecto más agresivo. Además, todos los materiales con los que está diseñado, tanto en su interior como en su exterior son de buena calidad para hacerlo más lujoso.

Gama de motores del auto Chevrolet Corvette

El auto Chevrolet Corvette, los podrás encontrar con distintos motores de acuerdo a la versión que adquieras. Entre los más destacados está un motor V8 de gasolina sobrealimentado de 6,2 litros y una potencia máxima de 455 CV.

También lo conseguirás, con un motor V6 de gasolina de 3,9 litros y una potencia máxima de 150 CV. Alcanza una velocidad máxima entre los 170 y los 330 km/h.

Historia del auto Chevrolet Corvette

El auto Chevrolet Corvette se presentó por primera vez en el año 1953 y su fabricación y comercialización se ha mantenido hasta la actualidad. Han sido más de 65 años de comercialización y con cada modelo que se fabrica aumentan más los deseos de las personas por comprarlo.

Su fabricación se ha hecho por 8 generaciones, iniciando en el año 1953 con el C1 y finalizando con el C8 en el 2020. No cabe duda que, durante todo este tiempo, este auto ha sabido sorprender al público, por algo es considerado el mejor de la marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Corvette