Dacia Contac al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dacia Contac de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dacia Contac en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Dacia Contac Super 12 es un coche de turismo de tamaño medio, actualmente existen en 2 tipos de carrocerías, la primera de ellas es berlina y la segunda familiar.

Modelo del vehículo Dacia Contac Super 12

Este automóvil tiene un diseño rectangular en cualquiera de las 2 carrocerías en la que está disponible. El vehículo Dacia Contac Super 12 tipo berlina cuenta con 4 puertas, la capacidad de su habitáculo es para 5 personas y tiene un maletero espacioso.

El vehículo Dacia Contac Super 12 con carrocería familiar está diseñado con 5 puertas y tiene capacidad para transportar cómodamente hasta 7 personas. Los equipamientos más destacados de este coche son un limpiaparabrisas trasero para el modelo familiar, reposacabezas, una antena de radio y luneta térmica.

Gama de motores del vehículo Dacia Contac Super 12

El motor que tiene este automóvil es de la marca Renault de 1.397 cc de cilindrada y su configuración es de 4 cilindros en línea. El combustible que usa este motor es gasolina y puede generar hasta 65 CV de potencia máxima, esto representa una excelente potencia teniendo en cuenta el tamaño del coche.

El motor del vehículo Dacia Contac Super 12 está ubicado en la parte delantera de forma transversal y cuenta con tracción delantera, además puede alcanzar una velocidad de 135 Km/h.

Historia del vehículo Dacia Contac Super 12

Este vehículo fue fabricado por la marca de automóviles Dacia en Rumania, para ampliar su gama de automóviles tipo berlina y tipo familiar. En el Año 1993 se comenzó a comercializar el vehículo Dacia Contac Super 12 por gran parte de Europa y tuvo buena recepción por su bajo costo.

También, es apreciado este automóvil por sus excelentes prestaciones mecánicas, ya que está elaborado bajo el patrocinio de la compañía de automóviles Renault.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dacia