Dacia Duster al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dacia Duster de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dacia Duster en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Dacia Duster tiene la capacidad de transitar por cual tipo de terreno, porque tiene una tracción 4X4, además de disponer de las últimas tecnologías para proporcionar comodidad y facilidad de conducción.

Mejor Modelo del Vehículo Dacia Duster

El mejor modelo es el vehículo Dacia Duster Oroch de 5 pasajeros con distancia de ejes de 15,5 cm más que el vehículo Dacia Duster original. Tiene una suspensión trasera multibrazo, capacidad de carga de hasta 683 litros y suspensión multilink, para un mejor rendimiento y estabilidad, dándote un manejo preciso.

El vehículo Dacia Duser Oroch cuenta con una doble tracción que podrás escoger entre sus 3 modos totalmente diferentes. Además, que contarás con la última tecnología para conducir fácilmente en cualquier tipo de terreno en donde te encuentres.

Gama de motores del vehículo Dacia Duster

El vehículo Dacia Duster te ofrece distintos modelos de motores de gasolina los cuales aportan control de consumo de combustible y gran placer de conducción. Este vehículo muestra un motor de 1,5 litros de 4 cilindros en línea y 108 CV de potencia a 5400 rpm.

El motor es muy eficiente y emite139 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, por lo que es bastante amigable con el planeta tierra y consume 5,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

Historia del vehículo Dacia Duster

El vehículo Dacia Duster fue exhibido el 8 de diciembre del año 2009 y disponible para la venta el 18 de marzo del año 2010. Además, gano el premio mejor coche en 2011 en 15 países de Europa y en el 2012 volvió a ganar el premio de mejor coche en Brasil.

El vehículo Dacia Duster fue el primer automóvil original elaborado completamente por Dacia y su prototipo se caracteriza por ser el primer todoterreno compacto de grandes prestaciones mecánicas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dacia