Dacia Lodgy al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dacia Lodgy de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dacia Lodgy en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Dacia Lodgy es uno de los modelos más grande de esta marca de automóviles, cuenta con carrocería monovolumen para aprovechar mejor su espacio interior.

Modelo del vehículo Dacia Lodgy

Este automóvil mide 4,5 metros de largo, 1,7 metros de ancho, 1,6 metros de alto y la distancia entre sus ejes es de 2,8 metros. Gracias a esto, puede tener un habitáculo espacioso con una gran capacidad para transportar hasta 7 ocupantes y aun así, tener un maletero de 634 litros.

El vehículo Dacia Lodgy también está disponible con un acabado Stepway con mayor altura del suelo, para transitar por terrenos no asfaltados. Este coche, también lo podrás encontrar con acabado Ambiance y Laureate para que lo adquieras como te guste.

Gama de motores del vehículo Dacia Lodgy

El vehículo Dacia Lodgy lo podrás encontrar con 4 tipos de motorizaciones, las cuales se dividen en 2 a gasolina y 2 diésel. El primer motor a gasolina es de 1,6 litros con 4 cilindros en línea que genera hasta 85 CV.

El siguiente motor a gasolina es un moderno TCe de 1,2 litros con 4 cilindros en línea con turbo y brinda 115 CV. Las 2 motorizaciones diésel son de 4 cilindros de 1,5 litros que generan 90 y 110 CV de potencia.

Historia del vehículo Dacia Lodgy

El vehículo Dacia Lodgy se estrenó en el Salón de Ginebra del año 2012 y se comenzó a comercializar en ese mismo año. La carrocería de este vehículo inicialmente era tipo familiar, pero en el año 215 se presentó una variante mini con acabado Stepway.

El vehículo Dacia Lodgy es uno de los monovolúmenes de gran tamaño más baratos de toda Europa. La línea de producción de este automóvil se mantiene activa en las fábricas de Mioveni, Rumanía y en Tanger Marruecos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dacia