Dacia Logan al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dacia Logan de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dacia Logan en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Dacia Logan es un automóvil de turismo categorizado dentro del segmento B y diseñado por la firma francesa de automóviles Renault para su filial rumana Dacia. Este modelo de turismo no es más que el resultado del proyecto X90, anunciado por Renault como el automóvil de los 5.000 euros.

 

Modelo del Vehículo Dacia Logan

El Dacia Logan se ofrece en version tipo sedan de cuatro puertas y uno familiar de cinco puertas, conocido como Dacia Logan MCV. Además, es considerado un automóvil low cost, con un enfoque a mercados emergentes y regiones con infraestructuras en vías en desarrollo, el cual tiene una relación efectiva coste.

Gama de motores del Dacia Logan

En la actualidad, se ofrecen robustas versiones con motorizaciones diésel de DCi de 90 CV con distribución por correa y con ahorro de combustible. Además, se ofrecen versiones de gasolina de 1,0 SCe de 75 CV y 0,9 TCe de 90 CV, ambos con un sistema de distribución por cadena.

 

Sin embargo, la implementación de la normativa Euro 5 han hecho variar las versiones y potencias de los motores, destacándose el de 1,6 MPi de 85 CV. Además de la eficiente versión de 1,5 DCi de 8 válvulas en versiones de 75 y 95 CV de potencia máxima respectivamente.

Historia del Dacia Logan

El modelo del Dacia Logan se fabricó desde el año 2004 con motor delantero transversal y tracción delantera, estando vigente en la actualidad. Es importante mencionar que este modelo en junio del 2005 comenzó a venderse en Europa Occidental, abarcando España, Francia y Alemania.

 

Desde su aparición gusto tanto al público en general que empezó a ensamblarse también en Marruecos, Rusia, Colombia, Brasil, Irán e India con leves cambios. Posteriormente, en el 2012 la segunda generación fue revelada por Dacia en el Salón del Automóvil de París compartiendo el mismo diseño frontal con el Sandero II.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dacia