Dacia Sandero al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dacia Sandero de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dacia Sandero en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Dacia Sandero también denominado Renault Sandero es un automóvil de turismo del segmento B diseñado por el fabricante francés Renault junto a su filial Dacia. Este modelo dispone de cinco plazas con carrocería hatchback de cinco puertas, conjuntamente con una configuración de motor delantero transversal y un sistema de tracción confiable.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero utiliza la plataforma B de Renault, compartida con el Dacia Logan, el Renault Clio II, el Renault Modus y el Nissan Note. Su diseño exterior es totalmente distinto al del Logan, aunque comparte numerosas piezas del interior, su maletero dispone de una capacidad inferior.

Gama de motores del Dacia Sandero

Inicialmente el Dacia Sandero se ofrecía en motores de gasolina y diésel, destacándose en los motores de gasolina el de 1,6 litros y 105 CV. Mientras que el motor diésel constituía un bloque de 1,5 litros de 70 CV, con turbocompresor e inyección directa con un consumo eficiente de combustible.

 

En la actualidad, se ofrecen versiones con motorizaciones diésel como el 1,5 DCi de 90 CV con distribución por correa, con la posibilidad de un cambio automático. Mientras que los de gasolina ofrecen un 1,0 SCe de 75 CV y un 0,9 TCe de 90 CV, ambos con distribución por cadena.

Historia del Dacia Sandero

El Dacia Sandero fue puesto a la venta desde marzo de 2007 en Brasil y luego al poco tiempo se fue ofreciendo en otras partes del mundo. Su primera generación se mantuvo vigente hasta el 2012 posicionándose como uno de los mejores en cuanto a distancia entre ejes con una extraordinaria estabilidad.

En 2013, la segunda generación de Dacia Sandero logró un 4 estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos para nivel básico. Luego en el 2016 Renault de Argentina inició su producción en Córdoba, para abastecer el mercado local junto con otros modelos desde Brasil.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dacia