Daewoo Aranos al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Aranos de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Aranos en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daewoo Aranos es un automóvil de turismo elaborados bajo el concepto de 3 volúmenes, su carrocería es tipo Sedán mediano con gran diseño.

Modelo del vehículo Daewoo Aranos

El tamaño y diseño de la carrocería de este automóvil son un éxito gracias a su gran capacidad aerodinámica. Está elaborado con una cabina de 4 puertas y tiene un maletero con capacidad para 560 litros de equipaje.

El habitáculo del vehículo Daewoo Aranos también está perfectamente distribuido para alojar cómodamente hasta 5 pasajeros con tapicería de tela. El diseño frontal de este automóvil está constituido por 2 faros rectangulares ubicados cada uno en las esquinas con sus luces intermitentes a los lados.

Gama de motores del vehículo Daewoo Aranos

La gama de motores del vehículo Daewoo Aranos está integrada por 4 motores de combustión a gasolina, todos ellos de 4 cilindros en línea. Dos de estos motores son de 1,5 litros que generan hasta 90 CV de potencia con un par máximo de 137 Nm.

Los otros dos motores que tiene el vehículo Daewoo Aranos son de 1,8 y 2,0 litros de cilindrada. La potencia máxima que ofrecen estos motores es de 95 CV y 105 CV respectivamente y la velocidad máxima que alcanza es 185 Km/h.

Historia del vehículo Daewoo Aranos

El vehículo Daewoo Aranos está diseñado bajo la consulta de la marca Bertone con un diseño original con gran capacidad aerodinámica. El coeficiente aerodinámico de este automóvil es de 0,29, uno de los más bajos coeficientes de resistencia al aire.

Este vehículo se comenzó a comercializar en el año 1990 en el mercado coreano, tanto fue su éxito que rápidamente se comenzó a vender a nivel mundial. Su fabricación culmino en 1998 y en sus 9 años que estuvo comercializándose fue considerado un automóvil de bajo consumo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo