Daewoo Lanos al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Lanos de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Lanos en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daewoo Lanos es un automóvil de turismo categorizado dentro del segmento B, con suficiente espacio en su cabina para transportar 4 adultos y 1 niño.

Modelo del vehículo Daewoo Lanos

El vehículo Daewoo Lanos está elaborado con diseño compacto y lo podrás encontrar con 3 tipos de carrocerías. La primera carrocería es tipo Sedán y cuenta con 4 puertas, las siguientes carrocerías son tipo Hatchback de 3 y 5 puertas.

Este automóvil cuenta con 3,9 metros de longitud, 1,6 metros de ancho y 1,4 metros de altura, además la capacidad mínima del maletero es de 320 litros. La distancia entre los ejes de este vehículo es de 2,5 metros para tener un gran tamaño en el habitáculo.

Gama de motores del vehículo Daewoo Lanos

El vehículo Daewoo Lanos posee el motor ubicado en la parte frontal en forma transversal con tracción delantera. Este motor es de 1,5 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y posee un sistema de inyección electrónica multipunto.

En cuanto a su potencia, este motor puede generar hasta 86 CV y un par máximo de 63 Nm de torque a 3.400 rpm. La velocidad máxima que puede desarrollar este automóvil es de 176 Km/h y acelera de 0 a 100 km en tan solo 11,6 segundos.

Historia del vehículo Daewoo Lanos

En el año 1997 es presentado el vehículo Daewoo Lanos diseñado por el aclamado diseñador italiano de automóviles Giorgetto Giugiaro. Este automóvil es considerado como el predilecto por el gremio de taxistas, ya que su tamaño y carrocería se adaptan para este oficio.

La producción del vehículo Daewoo Lanos ceso en el año 2002, siendo uno de los automóviles más vendidos de la marca. Actualmente, se siguen produciendo vehículos similares por otras compañías bajo permisos y licencias de producción autorizadas por Daewoo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo