Daewoo Leganza al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Leganza de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Leganza en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daewoo Leganza impresiona por su diseño elegante y su habitáculo lleno de confort, para transportar con el mayor bienestar a 5 ocupantes.

Modelo del vehículo Daewoo Leganza

Este automóvil está diseñado para brindarle la mayor comodidad a sus ocupantes en el momento de la marcha, sin importar las condiciones del camino. Su carrocería es tipo berlina mediana, elaborada en 3 volúmenes y con 4 puertas, además el maletero es muy amplio con capacidad para 400 litros.

El vehículo Daewoo Leganza cuenta con 4,6 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1,4 metros de alto. La distancia entre sus ejes es de 2,6 metros, lo que le permite un gran espacio para el habitáculo.

Gama de motores del vehículo Daewoo Leganza

El vehículo Daewoo Leganza lo podrás encontrar con un motor a gasolina ubicado en la parte frontal transversa con tracción delantera. Este motor es de 2,0 litros de cilindrada y posee 4 cilindros en línea con 4 válvulas por cilindro.

La potencia que puede generar este gran motor es de 133 CV a 5.400 rpm con un par máximo de 184 Nm de torque a 2.400 rpm. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo Daewoo Leganza es de 206 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 10,2 segundos.

Historia del vehículo Daewoo Leganza

El vehículo Daewoo Leganza se comenzó a comercializar en el año 1997 como un automóvil de tamaño medio de uso citadino. Este automóvil fue diseñado para la marca Daewoo por la compañía Italdesign como el sucesor del vehículo Daewoo Espero.

Este vehículo ha recibido numerosos elogios gracias a su diseño innovador y a su excelente estabilidad al momento de conducirlo. La producción del vehículo Daewoo Leganza ceso en el año 2002 y su nombre proviene de las palabras elegancia y fuerza.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo