Daewoo Nexia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Nexia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Nexia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daewoo Nexia posee una carrocería tipo berlina elaborada perfectamente en 3 volúmenes y cuenta con 4 puertas y un maletero espacioso para guardar el equipaje.

Modelo del vehículo Daewoo Nexia

El vehículo Daewoo Nexia tiene una distancia entre sus ejes de 2,5 metros, debido a esto puede contar con un habitáculo espacioso con capacidad para transportar cómodamente hasta 5 ocupantes.

El acabado exterior de este vehículo cuenta con varios equipamientos que lo hacen más llamativo, uno de ellos son sus retrovisores ajustables del color de la carrocería. Su diseño interno también es muy sobresaliente con elevalunas eléctricos en todas sus puertas y sistema de climatización de 4 velocidades, entre otros lujos.

Gama de motores del vehículo Daewoo Nexia

El motor con el que está equipado el vehículo Daewoo Nexia es de 1,5 litros de cilindrada y su configuración es de 4 cilindros en línea. La potencia máxima que puede entregar este vehículo es de 91 CV a 4.800 rpm con un par máximo de 137 Nm.

La velocidad máxima que puede alcanzar es de 178 Km/h y su aceleración va de 0 a 100 Km en 12,2 segundos. Este motor está ubicado en la sección delantera del coche en forma transversal para tracción delantera.

Historia del vehículo Daewoo Nexia

La primera generación de este automóvil se presentó en el año 1987 y está construido sobre la plataforma del vehículo Opel Kadett. Esta versión del vehículo Daewoo Nexia se mantuvo en venta hasta el año 1998, cuando la compañía Daewoo Motors decidió hacerle un rediseño.

La segunda generación se comenzó a comercializar en el año 1999 con un concepto más fresco y con un habitáculo mucho más grande. Esta generación del vehículo Daewoo Nexia se mantuvo en el mercado hasta el año 2002, cuando ceso por completo su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo