Daewoo Nubira al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Nubira de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Nubira en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

De los deportivos más cotizados de Chevrolet, se incluye el Chevrolet Nubira por sus características y gran estabilidad en su desplazamiento.

Datos generales del automóvil Chevrolet Nubira

Entre las características que podemos destacar del Chevrolet Nubira, se encuentra su apariencia exterior. Fue diseñado con una carrocería tipo sedán de cuatro puertas y una versión familiar de cinco puertas llamada Nubira SW.

En su interior se distribuyen cinco plazas, dos airbags frontales y dos laterales. Todos los asientos disponen de cinturón de seguridad y reposacabezas. La idea del confort y la seguridad fue materializada en este modelo de Chevrolet.

Potencial del coche Chevrolet Nubira

El Chevrolet Nubira es ideal para cualquier conductor, no solo por su comodidad sino también por su capacidad motriz. Este modelo está disponible con dos motores de gasolina, uno con 109 CV de potencia y el otro de 122 CV. También utiliza un motor de diésel de 121 CV.

Este motor a diésel es en realidad, de los mejores y más comprados por los usuarios. Se debe  a su interesante fuerza para conseguir velocidad en distancias prolongadas como para arrancar de cero. Su velocidad alcanza los 186 km/h y alcanza de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

Trayectoria del Chevrolet Nubira

Principalmente, lo que conocemos ahora como el Chevrolet Nubira, era llamado Daewoo Nubira, pues fue producido por este fabricante surcoreano entre 1997 y 2002. A mitad del año 2002 Daewoo se mete en problemas legales, y es cuando General Motors toma posesión del modelo.

En el año 2004, el modelo Nubira fue rebautizado y registrado por la marca Chevrolet. Esta marca lo nombro Optra y con el tiempo modificó el vehículo. Por ejemplo, en el año 2008, se le hicieron cambios de diseño conservando el mismo motor del 2004, y fue nombrado como Optra Advance.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo