Daewoo Nubira Compact al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Nubira Compact de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Nubira Compact en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daewoo Nubira Compact es un coche de turismo con carrocería compacta de 5 puertas para aprovechar mejor su tamaño y brindar un gran habitáculo, sin tener que ampliar su longitud.

Modelo del vehículo Daewoo Nubira Compact

El vehículo Daewoo Nubira Compact es el modelo más pequeño de la línea de vehículos Daewoo Nubira y es ideal para el uso citadino. La longitud de este automóvil es de 4,2 metros, su ancho es de 1,7 metros y su altura es de 1,4 metros.

Su habitáculo es completo con el maletero incluido, lo que le brinda mayor capacidad de almacenamiento, con la segunda fila de asientos aún tiene espacio para 320 litros de equipaje. Si se le retira una fila de asientos su capacidad de carga se amplía hasta los 820 litros.

Gama de motores del vehículo Daewoo Nubira Compact

El vehículo Daewoo Nubira Compact 1.6 SX Plus tiene un motor de gasolina de 1.598 cc de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia que ofrece este motor es de 103 CV con un par máximo de 145 Nm.

Por otra parte, el modelo Daewoo Nubira Compact 2.0 CDX posee un motor de mayor tamaño con 1.998 cc, también tiene 4 cilindros en línea. Asimismo, la potencia de este modelo es superior con 136 CV de potencia y un par máximo de 184 Nm.

Historia del vehículo Daewoo Nubira Compact

Luego del éxito del vehículo Daewoo Nubira, la compañía Daewoo Motors lanzó a la venta en 1998 un modelo Compact de este automóvil. Aunque, su diseño interior era con materiales de bajo costo, contó con gran aceptación por parte de los usuarios.

El vehículo Daewoo Nubira Compact se produjo sin interrupciones hasta el año 2003 cuando ceso sus operaciones, durante los 6 años que se comercializó obtuvo grandes ganancias.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo