Daewoo Tacuma al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daewoo Tacuma de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daewoo Tacuma en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chevrolet Tacuma es un monovolumen del segmento C desarrollado por el fabricante surcoreano GM Daewoo, el cual es vendido bajo las marcas Daewoo y Chevrolet. El modelo fue concebido para cinco pasajeros, aunque en algunos países como Corea del Sur y Chile también existió en versión de siete plazas.

 

Chevrolet Tacuma

Cabe destacar que este modelo es derivado del turismo Daewoo Nubira, además el Tacuma dispone de versiones con motor delantero transversal y tracción delantera. Mientras que su carrocería dispone de acabados premium de cinco puertas diseñadas por el extraordinario estudio italiano Pininfarina, además, el Tacuma dispone de motores basados en gasolina.

Gama de motores del Chevrolet Tacuma

La gama de motores de gasolina del Tacuma se compone de un 1.6 litros de 107 CV de potencia máxima y un 2.0 litros de 122 CV. Ambos motores son atmosféricos y disponen de un moderno sistema de inyección de combustible, cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro.

 

Es importante destacar que los motores atmosféricos usados en el Tacuma evitan el uso del sistema turbo lag, convirtiéndolo en un sistema altamente eficiente. En algunos países el Chevrolet Tacuma también se ofrece con diversos motores que funcionan a gas licuado del petróleo, constituyendo una innovación en el mercado automotriz.

Historia del Chevrolet Tacuma

El modelo del automóvil Chevrolet Tacuma se colocó por primera vez a la venta en el mercado automotriz desde el año 2000 en diversos países. Este modelo fue concebido para cinco pasajeros, aunque en algunos países como Corea del Sur y Chile también existió en versión de siete plazas.

 

Entre el 2007 y el 2008 se dio a conocer una renovación del Tacuma 1.6 16v SX, la cual generó buenas críticas entre sus usuarios. Su eficiente sistema permitió unos consumos modestos de 10.8 litros en circulación urbana y un consumo de 8 litros a los 100km de media.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daewoo