Daihatsu Applause al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daihatsu Applause de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daihatsu Applause en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daihatsu Applause es un automóvil de turismo con cuerpo tipo berlina, la mayor novedad que tiene, es la tapa del maletero que se integra perfectamente a la luna trasera.

Modelo del vehículo Daihatsu Applause

El vehículo Daihatsu Applause posee una carrocería de 4 puertas, también está disponible en versión Hatchbach de 5 puertas. La estructura de este automóvil mide 4,3 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1,4 metros de altura.

La distancia entre sus ejes es de 2,6 metros para contar con un habitáculo extenso con capacidad para 5 ocupantes. Su acabado interno cuenta con cómodos asientos deportivos y la capacidad del maletero es de 412 litros.

Gama de motores del vehículo Daihatsu Applause

El vehículo Daihatsu Applause lo encontrarás con un motor a gasolina de 1,6 litros con tecnología SOCH de 4 cilindros en línea con 16 válvulas. La potencia máxima que genera oscila entre 90 CV hasta 120 CV con un par máximo de 142 Nm de torque.

Este motor, está ubicado en la región frontal del vehículo y está colocado de forma transversal para tracción delantera. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 180 km/h y su aceleración va de 0 a 100 Km en 9,8 segundos.

Historia del vehículo Daihatsu Applause

En el año 1989 la compañía japonesa Daihatsu comienza a comercializar el vehículo Daihatsu Applause con una feroz campaña de mercadeo. Este coche presentó un serio problema con la presión de la gasolina, lo que empaño un poco su debut.

Sin embargo, en el año 1990 fue renovado el diseño y solucionaron esta pequeña falla estructural, este nuevo modelo se denominó Daihatsu Applause Thetra. La denominación Thetra fue abandonada desde el año 1992 y el nombre del vehículo volvió a ser Daihatsu Applause, su producción ceso en el año 2000.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daihatsu