Daihatsu Charade al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daihatsu Charade de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daihatsu Charade en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daihatsu Charade es considerado como el coche compacto de gran tamaño de esta marca, aunque está categorizado dentro del segmento B de automóviles.

Modelo del vehículo Daihatsu Charade

El vehículo Daihatsu Charade cuenta con carrocería tipo Hatchback de 3 y 5 puertas, el modelo más grande mide 3,6 metros de largo. En su habitáculo tiene capacidad para albergar hasta 5 pasajeros distribuidos en 2 butacas delanteras y un asiento trasero tipo banco.

También, está disponible una versión con carrocería tipo Sedán de 4 puertas con un maletero de 288 litros de capacidad. En cuanto a su diseño exterior, este fue evolucionando con el tiempo, pero siempre mantuvo su diseño inicial recatado con suaves curvas en su carrocería.

Gama de vehículo Daihatsu Charade

La gama de motores del vehículo Daihatsu Charade contempla distintas motorizaciones a gasolina y diésel, todas ellas con tracción delantera. El motor más destacado a gasolina es de 993 cc de 3 cilindros en línea y brinda 101 CV de potencia máxima.

En cuanto a mecánicas diésel, este vehículo cuenta con un motor turbodiésel de 1,0 litros, también de 3 cilindros en línea. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo Daihatsu Charade es de 171 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 8,2 segundos.

Historia del vehículo Daihatsu Charade

El vehículo Daihatsu Charade fue presentado por la fábrica automotriz japonés Daihatsu en el año 1977. Al principio su diseño no fue el más sobresaliente de la época, pero su buena mecánica, lo hizo muy popular y apreciado por los usuarios.

Este automóvil es el sustituto natural del vehículo Daihatsu Consorte y fue catalogado como el coche del año en Japón en 1979. Además, se comercializó durante 23 años, hasta el año 2000 cuando ceso su fabricación y fue sustituido por el Daihatsu Sirion.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daihatsu