Daihatsu Feroza al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daihatsu Feroza de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daihatsu Feroza en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Daihatsu Feroza es un vehículo utilitario deportivo que se encuentra dentro de la categoría mini SUV, el cual fue fabricado por el fabricante japonés Daihatsu. El Daihatsu Feroza dispone de diferentes nombres alrededor del mundo, siendo uno de los más populares el Daihatsu Lovibond Rocky en Japón y Taft en Indonesia.

Daihatsu Feroza

El Daihatsu Feroza estaba disponible a la venta solo con un estilo de carrocería de tres puertas muy llamativo para el público automotriz. El nombre de Feroza proviene de la combinación de las palabras feroz y rosa, creando una combinación llamativa que representa el origen del vehículo.

Gama de motores del Daihatsu Feroza

Los modelos de exportación generalmente estaban equipados con una versión del motor de inyección de combustible más robusta con 95 CV a 5700 rpm. También existía una versión del motor que incluía un ajuste en el sistema del carburador, que producía una potencia de 86 CV a 6000 rpm.

Posteriormente, se desarrolló una versión con motor eléctrico llamada Rocky EV junto con Kansai Electric Power Company, esta versión generaba satisfactoriamente menos consumo de combustible. Dicho motor eléctrico contaba con 20 kW pudiendo impulsar a dicho modelo hasta 90 km/h, sin duda alguna representó una innovación tecnológica para la época.

Historia del Daihatsu Feroza

La producción de este icónico vehículo deportivo comenzó en 1989 en Japón, extendiéndose posteriormente a diversos mercados internacionales con diferentes nombres característicos de cada región. Mientras que en 1993 se incluyó una variante australiana con el nombre de Feroza II SXP, la cual fue posteriormente reemplazada en 1998 por los Terios.

Además en el mismo año de 1993 el fabricante italiano Bertone construyó una variación del Feroza propulsado por un motor BMW, llamado Bertone Freeclimber II. Esta versión fue popular en Francia e Italia en particular, cesando su producción en todos los mercados internacionales en el año 2002.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daihatsu