Daihatsu Rocky al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daihatsu Rocky de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daihatsu Rocky en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil japones Daihatsu Rocky, también llamado Daihatsu Feroza, fue vendido en distintos países gracias a su capacidad como vehículo suburbano.

Datos generales del vehículo Daihatsu Rocky

Una de las bondades del coche Daihatsu Rocky era lo practico que podía ser. Su carrocería mini suburbano de tres puertas era ideal para quien lo obtuviese. Hubo una versión de cinco puertas de carrocería crossover, que seguía manteniendo el aspecto compacto del primer modelo.

Existió una variante del Daihatsu Rocky que incluía una suspensión más ancha, así como también guardabarros más amplios. El patrón de asientos y el color del diseño interior se mantuvo casi intacto en ambos automóviles.

Mecánica del vehículo Daihatsu Rocky

El Daihatsu Rocky contenía una tracción trasera con un motor delantero de 1.6 L HD- E a gasolina y una transmisión manual de cinco velocidades. Otra presentación venía con el mismo motor, pero tenía tracción a las cuatro ruedas y usaba una trasmisión automática de cuatro velocidades.

La potencia de estos modelos estaba entre los 55 y los 77 kW o 75 a 105 CV en Japón. Algunos modelos exportados tenían un motor de inyección de combustible que tenía 70 kW de potencia y otros trabajaban con un carburador, estos producían solo unos 63 kW de potencia máxima.

Años importantes del vehículo Daihatsu Rocky

En 1989 inició la venta en Japón y en mercados internacionales del Daihatsu Rocky como parte la una línea de vehículos suburbanos de la marca Dahijatsu. Este modelo fue producido hasta el 2002 y reemplazado poco a poco por el modelo Terios, publicado en 1997.

Una de las variantes más llamativas del Daihatsu Rocky fue el Rocky Ev que contaba con un motor eléctrico de 20 kW. De este modelo, Kansai Electric Power Company compró 26 ejemplares gracias a su manejabilidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daihatsu