Daihatsu Sirion al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Daihatsu Sirion de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daihatsu Sirion en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daihatsu Sirion es un utilitario de turismo destinado para el uso citadino con tracción delantera, sin embargo, también está disponible con tracción total para mayor potencia.

Modelo del vehículo Daihatsu Sirion

El vehículo Daihatsu Sirion posee una carrocería tipo Hatchback de 5 puertas, su diseño es compacto para contar con mayor espacio interior. Los últimos modelos de este automóvil, cuentan con un tamaño de 3,7 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

El habitáculo de este coche cuenta con 4 altavoces, A/A, asientos delanteros con calefacción y elevalunas delanteros eléctricos, entre otros equipamientos. En cuanto a su seguridad, el vehículo Daihatsu Sirion lleva la delantera con frenos antibloqueo, airbag delanteros y laterales para todos los pasajeros, entre otros.

Gama de motores del vehículo Daihatsu Sirion

La gama de motores del automóvil Daihatsu Sirion está integrada con 2 tipos de motores a gasolina. El primero de ellos es de 1,0 litros de cilindrada con 3 cilindros en línea y brinda 69 CV de potencia máxima.

El segundo motor con el que cuenta este coche, es de mayor tamaño con 1,3 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. La potencia que puede ofrecer es superior a 91 CV con un par máximo de 120 Nm.

Historia del vehículo Daihatsu Sirion

En el año 1998 la marca automotriz Daihatsu presenta el vehículo Sirion, un coche pequeño, pero de grandes prestaciones. Esta línea de producción se mantuvo activa hasta el año 2004 cuando presentaron la segunda generación de este automóvil.

Esta segunda generación del automóvil Daihatsu Sirion, también es conocida como Daihatsu Boon en otras latitudes y actualmente se sigue comercializando. Este coche ha cosechado grandes premios en competiciones de Rally en Japón, lo que ha aumentado su popularidad y prestigio entre los corredores de carreras.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daihatsu