Daihatsu Terios al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Daihatsu Terios de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daihatsu Terios en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daihatsu Terios es un utilitario deportivo todoterreno categorizado dentro del segmento B de automóviles con capacidad para transportar hasta 5 ocupantes.

Modelo del vehículo Daihatsu Terios

La carrocería del vehículo Daihatsu Terios mide 3,8 metros de longitud, 1,6 de ancho y 1,7 de alto, también posee 5 puertas para mayor acceso al habitáculo. La segunda generación de este automóvil amplio un poco sus dimensiones para darle más estabilidad en el terreno.

Debido a su tamaño, el espacio del habitáculo es un poco reducido, aunque cuenta con asientos muy confortables. Los equipamientos son de serie, pero de excelente calidad y destacan sus retrovisores eléctricos, así como, sus elevalunas delanteros automáticos.

Gama de motores del vehículo Daihatsu Terios

El vehículo Daihatsu Terios está disponible con 2 motores a gasolina ubicados en la parte delantera longitudinal para tracción trasera y tracción total. Estos motores son tipo K3-VE y KE-VET de 1,3 litros y 1,5 litros con 4 cilindros en línea.

La potencia máxima que pueden ofrecer es de 86 CV y 105 CV respectivamente, además la velocidad máxima que pueden alcanzar es 160 Km/h. El vehículo Daihatsu Terios cuenta con caja de cambios manual de 5 velocidades y también está disponible con caja de cambios automática de 4 velocidades

Historia del vehículo Daihatsu Terios

El vehículo Daihatsu Terios es el sucesor del vehículo Daihatsu Rocky y se presentó por primera vez en el mercado japonés en 1997. La primera generación de este automóvil contó con una excelente recepción y fue comercializados en varios continentes con diferentes nombres.

La segunda generación del vehículo Daihatsu Terios comenzó a venderse en el año 2006 y no solo mejoró su mecánica, sino también, amplio su tamaño. Actualmente, este coche se sigue comercializando a nivel global y mantiene su buena acogida gracias a su bajo consumo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daihatsu