Daimler Six al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Daimler Six de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daimler Six en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Daimler Double Six es un automóvil de gran tamaño con carrocería tipo berlina diseñado por la compañía británica de automóviles Daimler con un diseño muy elegante.

Modelo del vehículo Daimler Double Six

El vehículo Daimler Double Six se caracterizó por contar con una carrocería muy distinguida con diseño rectángular de 4 puertas. Su habitáculo tenia equipamiento de alta gama, como lo son sus 2 asientos delanteros y su banco de asientos trasero elaborado en cuero.

Este automóvil tiene capacidad para transportar cómodamente hasta 5 personas con el mayor lujo posible y también posee un maletero de grandes proporciones para el equipaje.

Gama de motores del vehículo Daimler Double Six

El vehículo Daimler Double Six está equipado con un motor a gasolina de 6 litros con 12 cilindros en V y 24 válvulas. La potencia que ofrece este gran motor es de 318 CV a 5.350 rpm con un par máximo de 447 Nm a 4.750 rpm.

Este motor está ubicado en la parte delantera longitudinal del chasis y cuenta con tracción trasera, su caja de cambios es automática de 4 velocidades. El consumo de gasolina es de 15,2 litros por cada 100 Km, algo considerable teniendo en cuenta el gran tamaño del motor.

Historia del vehículo Daimler Double Six

El primer vehículo Daimler Double Six fue lanzado al mercado en el año 1926, lo que significa que el mismo tiene gran tradición en esta marca. En el año 1929 la marca Daimler dejo de construir las carrocerías de sus automóviles para trabajar solamente en los motores.

En el año 1967 volvió a comercializar el vehículo Daimler Double Six y la segunda generación de este coche fue presentada en 1988. El último modelo de este vehículo se fabricó hasta el año 1995 cuando la marca Daimler dejó de producirlo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daimler