Daimler Xj al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Daimler Xj de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Daimler Xj en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Los vehículos Daimler Serie XJ son unos lujosos automóviles de turismo diseñado por la compañía británica Daimler con carrocería tipo berlina con capacidad para 5 ocupantes.

Modelos del vehículo Daimler Serie XJ

El diseño exterior de estos vehículos Daimler Serie XJ, cuenta con la insignia de esta marca en la parte media superior de la parrilla. Esta parrilla está diseñada en 2 alas de rejillas y posee 2 grandes faros que los distinguen de los modelos similares.

Su diseño interior es muy refinado, tiene 2 asientos delanteros de gran tamaño con sus respectivos apoya cabezas, muy cómodos para sus ocupantes. El asiento trasero tiene forma de banco, y cuenta con un apoya brazo central que puedes ocultar, para darle paso a un tercer ocupante.

Gama de motores del vehículo Daimler Serie XJ

Los vehículos Daimler Serie XJ están equipados con varias motorizaciones a gasolina, todos ubicados en la parte delantera longitudinal. El motor más sobresaliente que tienen, tanto por su potencia como por su buen rendimiento es un V8 de 4,0 litros de cilindrada.

Este motor genera una potencia máxima de 290 CV con un consumo de combustible de 8 litros de gasolina por cada 100 Km. Asimismo, cuentan con tracción trasera para mayor potencia de propulsión y su caja de cambios es automática de 5 velocidades.

Historia del vehículo Daimler Serie XJ

Los vehículos Daimler Serie XJ son la versión de esta marca británica, del automóvil Jaguar XJ, pero con un acabado más lujoso y distinguido. El prototipo de este vehículo data desde el año 1968, cuando la empresa de automóviles Daimler y la marca Jaguar estaban asociadas para la producción de automóviles.

En el año 1994 resurgen la idea de volver a comercializar esta serie de automóviles, presentando carrocerías de gran tamaño con estilos ejecutivo de alta gama.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Daimler