Dodge Avenger al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Dodge Avenger de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dodge Avenger en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Dodge Avenger es un automóvil de tracción delantera, de tamaño mediano, construido por la corporación Chrysler para ser vendido por la marca de Dodge. El Avenger fue construido en una versión de la plataforma del Mitsubishi Galant por Diamond Star Motors, una asociación entre Chrysler Corporation y Mitsubishi Motors.

Dodge Avenger

Este increíble modelo reemplaza al vehículo Daytona incluyendo mejoras en sus accesorios, los cuales son opcionales, destacando las luces antiniebla y frenos ABS. Por otro lado, su carrocería presentaba una longitud de 4,8 metros de largo, una anchura de 1,8 metros y una altura de 1,4 metros aproximadamente.

Gama de motores del Dodge Avenger

El motor de base de las versiones del Avenger era de 2,4 litros tipo Gema I4 atmosférico denominado World Engine de gran eficiencia. Luego se incluyeron motores como el V6 de 2,7 litros de manera opcional en el SXT y uno estándar de 3,5 litros V6 en el nivel inicial.

El motor de 2,4 litros de cuatro cilindros en línea fue elaborado por Chrysler, mientras que el motor V6 de 2,5 litros fue diseñado por Mitsubishi. Resaltando que el de cuatro cilindros estaba acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y el motor V6 solo estaba disponible con la transmisión automática A604.

Historia del Dodge Avenger

En el año de 1995 se empezó la producción y comercialización del auto Dodge Avenger como un automóvil de 2 puertas tipo coupe, siendo descontinuado en el año 2000. Después fue re introducido en el mercado como un sedán deportivo de 4 puertas a partir de 2008 hasta el 2014.

En 1997 al poco tiempo de su producción se creó y puso a la venta la primera versión deportiva con el nombre de Avenger Sport. Este modelo presentaba una impecable carrocería con unos exclusivos y llamativos rines de aluminio de 16 pulgadas y un aerodinámico alerón del color de la carrocería.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dodge