Dodge Caliber al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dodge Caliber de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dodge Caliber en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Dodge Caliber es un todoterreno del segmento C producido por el consorcio germano estadounidense Daimler y Chrysler Corporation en su planta de Estados Unidos. Este fabuloso modelo fue lanzado por dicha empresa mixta con el objetivo de introducir toda su gama de vehículos en todos los mercados mundiales.

Dodge Caliber

En Asia, el Dodge Caliber se introdujo en mercados como Japón y Singapur, abriendo nuevos canales de venta, incluida China, desde la Segunda Guerra Mundial. El Caliber es sin duda una camioneta tipo hatchback de cinco puertas más alta que la media, con versiones a motor tanto a gasolina como diésel.

Gama de motores del Dodge Caliber

Las versiones con motor de gasolina estaban dotadas con el motor World, el cual es un motor diseñado y fabricado entre Chrysler, Mitsubishi y Hyundai. Los motores más resaltantes fueron un 2,0 litros de 158 CV, un 2,4 litros atmosférico de 172 CV y un 2,4 litros con turbocompresor.

Mientras que para la versión diésel se eligió el robusto y versátil motor Volkswagen AG de 138 CV con inyección directa de alimentación. Posteriormente los vehículos Caliber Diesel fueron equipados con otra variante del mismo motor, denominada D-BKD Volkswagen AG de 1998 centímetros cúbicos de 168 CV.

Historia del Dodge Caliber

El auto Caliber fue mostrado como prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2005 y paralelamente como modelo de producción en el Salón del Automóvil de Detroit. Luego a finales del 2005 se inició la producción y venta masiva hasta finales del 2011 cuando se tomó la decisión de cesar su elaboración.

Cabe la pena destacar que en el año 2009 apareció la versión actualizada del Caliber en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ese mismo año se introdujeron seis nuevos colores y venían equipados todos los modelos con el control de estabilidad excepto en el modelo Express.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dodge