Dodge Journey al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dodge Journey de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dodge Journey en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Dodge Journey es un automóvil de turismo categorizado como un SUV, es decir, como un vehículo utilitario deportivo o todoterreno de la marca Dodge. Este modelo comparte la plataforma con el automóvil Dodge Avenger, además internamente dispone de 7 asientos para pasajeros con cinco puertas en su carrocería.

Dodge Journey

El exterior de la Journey fue diseñado por el ingeniero de Chrysler Ryan Nagode en donde se han actualizados los faros con lámparas de tipo LED. Asimismo, el equipo de sonido se convierte en un dispositivo táctil, tanto en la versión más sencilla, como en la que tiene pantalla de GPS.

Gama de motores del Dodge Journey

El Journey disponía de una amplia gama de motores tanto a gasolina como diesel, siendo el bloque de gasolina de 2,4 litros el disponible en sus versiones iniciales. Sin embargo, para sus versiones más Premium de manera opcional se podía disponer de un potente bloque V6 de 3,6 litros denominado Pentastar.

Sus versiones de motores diesel disponibles también son variadas, incluyendo una versión básica de 2,0 litros de encendido por compresión altamente eficiente. Además, incluye una versión más potente igual de 2,0 litros pero con un sistema turbodiésel de inyección directa common rail, permitiendo una combustión más completa y silenciosa.

Historia del Dodge Journey

El Dodge Journey inicialmente fue fabricado y comercializado en el año 2009 por la marca Dodge de FCA US LLC, con sede en Michigan, Estados Unidos. Este modelo se comercializó a nivel mundial tanto en el volante a la izquierda como a la derecha, con el estilo de diseño de Ryan Nagode.

El Dodge Journey recibió modificaciones menores para el año 2011 incluyendo un diseño más aerodinámico en su parrilla presentando una mayor calidad en su acabado. En 2014, se introdujo una versión denominada Journey Crossroad, mientras que para el 2016, se descontinuó la versión Limited del Journey, actualmente dicho modelo continúa vigente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dodge