Dodge Nitro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Dodge Nitro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Dodge Nitro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Dodge Nitro es compacto y ligero categorizado dentro de los utilitarios deportivos SUV de la división de Dodge de Chrysler. Este modelo comparte su plataforma con la segunda generación de la Jeep Liberty, destacándose por sus diseños de aluminio detrás de los respiraderos de los guardabarros delanteros.

Dodge Nitro

Este auto, Dodge Nitro presenta además molduras de aluminio en toda su carrocería, tanto en las manijas de las puertas como en su portón trasero. Además, se muestra de forma rutinaria acabados en plata satinado en la consola central y en la palanca de cambios, ambos acordes con su diseño exterior.

Gama de motores del Dodge Nitro

Este automóvil presenta una amplia gama de motores tanto a gasolina como a diesel, destacándose inicialmente su potente motor a gasolina V6 de 3,7 litros PowerTech. Opcionalmente se podía disponer también de un bloque más potente V6 Soch con cámara superior de 4,0 litros, proporcionando un mejor par medio y bajo.

Por otro lado, el auto Dodge Nitro presentaba también una versión con motor diesel gratamente eficiente diseñado y fabricado por el fabricante italiano VM Motori. Este motor de 2,8 litros se elaboró cumpliendo las medidas de la comisión Europea Euro 5 alcanzando los 460 Nm de torque a 1,800 rpm.

Historia del Dodge Nitro

El Dodge Nitro hizo su debut en febrero de 2005 en el Salón del Automóvil de Chicago, como un concept car que ofrece un diseño interior innovador. Este modelo icónico se convirtió en el primer modelo de SUV compacto de Dodge desde que el Raider fue descontinuado en 1990.

En sí, el modelo Nitro se convirtió en el primer automóvil moderno de la marca Dodge que se vendió en Europa desde su introducción a principios de 2007. Durante el 2008, este carro modelo Nitro, llegó en versiones 4x2 y 4x4, cada una con dos versiones SXT y SLT, cesando su producción finalmente en el 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Dodge