Ferrari 328 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ferrari 328 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ferrari 328 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ferrari 328 es un automóvil deportivo diseñado y elaborado por la icónica marca italiana Ferrari, siendo este modelo el sucesor del 308 GTB y GTS. Algunos entusiastas todavía consideran que el 328 es uno de los Ferrari más confiables y funcionales que ha existido a diferencia de otros modelos.

Ferrari 328

La versión del Ferrari 328 GTB se basó en el cuerpo del Gran Turismo Berlinetta, mientras que el Ferrari 328 GTS se basó en el Spider. Asimismo, su magnífico diseño fue tan atractivo ya que gran parte de su mantenimiento se puede realizar sin bajar el motor del vehículo.

Gama de motores del Ferrari 328

El modelo del Ferrari 328 contó con un motor de 8 cilindros en V DOHC con 4 válvulas por cilindro y 3,2 litros. La versión del GTB aceleraba de 0 a 160 km/h en 13 segundos, mientras que el GTS aceleraba de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

El motor retuvo el sistema de inyección de combustible de Bosch, pero estaba equipado con un sistema de encendido electrónico Marelli MED 806 A. Este motor producía 313 Nm de torque, en donde el aire de carga producido era enfriado por un intercooler aire aire Behr montado en la parte superior del mismo.

Historia del Ferrari 328

El vehículo Ferrari 328 fue producido y distribuido en el año 1985 hasta su fin en 1990, produciéndose un total de 20.000 unidades para el mercado automotriz. Esto requirió un rediseño de la geometría de la suspensión para proporcionar un desplazamiento con mayor confort.

Luego a finales del año 1988, la marca Ferrari le dio a su modelo 328 su única actualización mecánica importante introduciendo elementos de última generación. Por ende, este automóvil mayormente analógico se volvió un poco más digital con la instalación de un sistema de frenos antibloqueo en sus frenos de disco ventilados.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ferrari