Ferrari 575m Maranello al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ferrari 575m Maranello de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ferrari 575m Maranello en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Ferrari 575M Maranello es un gran turismo de dos plazas fabricado por la marca italiana Ferrari, representando una versión modificada del Ferrari 550 Maranello. Asimismo, el Ferrari 575M Maranello podía ser equipado con una caja de cambios automática con mando secuencial tipo F1, como la del Ferrari 360 Modena.

Ferrari 575M Maranello

En el exterior, los únicos cambios realizados en el diseño fueron las tomas de aire, el parachoques delantero y sus faros, todos elaborados con materiales premium. Mientras que, en el interior sus cambios eran más de diseño y equipamiento, con un bastidor tubular hecho de acero y una carrocería construida en aluminio.

Gama de motores del Ferrari 575M Maranello

En este modelo se mantuvo el potente motor V12 de gasolina a 65 grados del Ferrari 550 pero con modificaciones en su sistema. De esta forma se mejoró el motor aumentando de cilindrada de 5474 CC a 5748 CC y la potencia máxima llega ahora a 515 CV a 7250 rpm.

La velocidad desarrollada por este robusto motor V12 llega hasta los 325 km/h, en comparación de los 320 km/h de la versión anterior. Cabe destacar que la aceleración generada con esta caja de cambios de seis velocidades es un poco mayor que con la caja de cambios manual.

Historia del Ferrari 575M Maranello

En el año 2002 se presentó la versión del Ferrari 575M Maranello, con una particularidad en su nombre, añadiendo una M, la cual expresaba en italiano Modificata. Su carrocería presentaba unas medidas conservadoras, como 1,6 metros de riel delantero, 1,5 metros de vía trasera y 105 litros de capacidad de combustible.

Sin embargo, la modificación más importante que afectaba la estabilidad en versiones anteriores se solventó con un control distinto para la amortiguación variable. A su vez, los frenos estuvieron más refrigerados garantizando una mayor seguridad, finalmente en el primer semestre de 2006, el 575M fue sustituido por el 599 GTB.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ferrari