Ferrari California al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ferrari California de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ferrari California en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Ferrari California fue un automóvil de gran turismo producido por el fabricante italiano Ferrari, diseñado por la empresa italiana Pininfarina. Este increíble modelo disponía de una fabulosa carrocería descapotable con techo duro retráctil, además, medía más de cuatro metros de longitud, en concreto, 4,56 metros.

Ferrari California

El modelo California constó de doble embrague y siete marchas, siendo el primero en incorporar techo duro, pues sus anteriores homónimos disponían de techo de lona. Asimismo, el interior del California se podía configurar al gusto del consumidor, como por ejemplo, sustituyendo los cinturones de seguridad por cinchas para soportar equipaje.

Gama de motores del Ferrari California

El motor del modelo California se basó en un V8 a 90 grados delantero de 4,3 litros de cilindrada, equipado con inyección directa. Este robusto motor desarrollaba una impresionante potencia máxima de 460 CV a 7750 rpm silenciosamente sin generar altas vibraciones en la carrocería.

Este modelo California era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos sorprendentes 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima promedio de 310 km/h. Luego con la versión del California T se modificó el motor entregando 560 CV de potencia, manteniendo su tracción trasera y la caja automática de doble embrague.

Historia del Ferrari California

El California fue presentado por Ferrari en el Salón del Automóvil de París, Francia, en el año 2008, generando muy buenas críticas. Luego, a lo largo de los años la gama ha ido cambiando, convirtiéndose en el 2009 en el primer Ferrari en tener inyección directa de gasolina.

Posteriormente Ferrari anunció una nueva versión del modelo, denominado California T, el cual se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. No obstante, la letra T añadida a su denominación hacía alusión al turbo, sin embargo la compañía cesaría su fabricación en el 2018.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ferrari