Ferrari F50 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ferrari F50 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ferrari F50 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ferrari F50 es un automóvil muy deportivo fabricado por esta marca para conmemorar sus 50 aniversarios. Este vehículo es tan exclusivo que solo se fabricaron 349 unidades en todo el mundo.

Modelo del vehículo Ferrari F50

El vehículo Ferrari F50 está elaborado de fibra de carbono y aluminio para hacerlo más aerodinámico y así alcanzar altas velocidades. Cuenta con un diseño futurista y moderno lleno de curvas por todos sus lados, está disponible con carrocería descapotable y coupé, ambas de 2 puertas.

El vehículo Ferrari F50 tiene capacidad para transportar cómodamente 2 ocupantes y posee cinturones de seguridad de 3 puntos. El habitáculo de este automóvil cuenta con asientos de cuero de competición y el tablero también está fabricado de fibra de carbono.

Gama de motores vehículo Ferrari F50

El vehículo Ferrari F50 tiene el motor ubicado en la parte central longitudinal con tracción trasera. Este motor es de 4,7 litros de cilindrada con 12 cilindros colocados en V y 4 válvulas por cilindro.

La potencia que puede entregar el vehículo Ferrari F50 es de 520 CV con un par máximo de 471 Nm a 6500 rpm. Como todo Ferrari la velocidad es una de sus cualidades y este automóvil puede rozar fácilmente los 325 Km/h.

Historia del vehículo Ferrari F50

Para la fabricación del vehículo Ferrari F50 la empresa matriz busco a la firma Pininfarina para diseñarlo. Aunque, es el modelo del 50 aniversario este automóvil se comenzó a vender en 1995, 2 años antes del aniversario de la marca.

El vehículo Ferrari F50 se comercializó desde el año 1995 hasta el año 1997 y todas las unidades fabricadas se vendieron antes de estar listas. La ultima unidad fabricada se decidió colocar en el museo de Ferrari, para hacerle honor a uno de los mejores coches Ferrari.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ferrari