Ferrari Ff al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ferrari Ff de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ferrari Ff en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Ferrari FF, es un vehículo de turismo deportivo, fabricado por Ferrari y diseñado con Pininfarina, como el primero de esa marca con tracción total (4RM).

Vehículo Ferrari FF

El vehículo Ferrari FF, es un lujoso deportivo que posee un tamaño de 4,907 metros de largo por 1,953 metros de ancho y una altura de 1,380 metros. Cuenta una carrocería Shooting-Brake de 3 puertas y gracias a su tamaño en él pueden viajar 4 personas cómodamente.

Sus asientos están tapizados en cuero y se pueden regular para un mayor confort durante el viaje. Tanto el exterior como el interior de este vehículo ofrecen un encanto único, pues posee detalles tan sofisticados que te harán sentir exclusivo al conducir este coche.

Gama de motores del vehículo Ferrari FF

El vehículo Ferrari FF, posee un motor delantero longitudinal con inyección directa de gasolina, aspiración natural y 12 cilindro de 6,3 litros. Además, cuenta con una potencia máxima de 660 CV a 8000 rpm, la caja de transmisión es semiautomática de doble embrague y 7 velocidades.

Alcanza los 100 km/h a los 3.7 segundos y logra una velocidad máxima de 335 km/h. Tiene tracción en las 4 ruedas y frenos delanteros de discos ventilados perforados de carbono – cerámica de 398 milímetros y los traseros de 360.

Historia del auto Ferrari FF

El vehículo Ferrari FF, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo del 2011. Su comercialización y producción inició en el 2012 y finalizó en el 2016, produciendo un total de 2291 modelos.

Desde sus inicios este auto tuvo un excelente recibimiento, de hecho, todos los modelos que se fabricaron fueron vendidos. Actualmente, contar con este vehículo es un verdadero lujo, por ello si quieres ser parte de la exclusividad comprarlo es una excelente idea.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ferrari