Ferrari Mondial al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ferrari Mondial de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ferrari Mondial en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Ferrari Mondial es un gran turismo con un V8 de motor central diseñado por Pininfarina con carrocería de Scaglietti y comercializado por Ferrari. Este modelo de techo ligeramente más alto, disponía de mayores dimensiones y mayor peso para acomodar asientos traseros ocasionales para niños o adultos pequeños.

Ferrari Mondial

El Ferrari Mondial reemplazó al Ferrari 308/208 GT4 coupé y fue ofrecido inicialmente en sus dos versiones coupé o descapotable 2+2. Sus paneles de cuerpo exterior usados se ajustaron a un chasis de marco espacial separado de caja tubular y secciones de acero de forma ovalada.

Gama de motores del Ferrari Mondial

Todos las versiones del Ferrari Mondial montaban un motor V8 de 3 litros y 8 cilindros en V idéntico al de los modelos cupés anteriores. Dicho motor estaba elaborado de aleación ligera con un ángulo de inclinación de 90 ° y disponía de camisas de cilindro contraíbles, con un cigüeñal plano de cinco cojinetes.

Asimismo, disponía de árboles de levas superiores cuádruples accionados por correa que actuaban directamente sobre las válvulas, otorgándole una gran potencia máxima en todas sus versiones. También contaba con unas magníficas culatas de aleación de flujo cruzado en su sistema interior, permitiéndole al motor tener un consumo gratamente eficiente de combustible.

Historia del Ferrari Mondial

El Ferrari Mondial fue un elaborado en 1980 por la marca italiana Ferrari, caracterizado por una visibilidad trasera magnifica para ser un vehículo de motor central. Sin embargo, existieron diferentes versiones de este modelo, como el Mondial 8 de 1980 a 1982, mientras que de 1983 a 1985 se conoció el Mondial QV.

Luego de 1986 a 1988 se dio a conocer el Mondial 3,2 reflejando un aumento de su potencia máxima con 266 CV. Finalmente, de 1988 a 1993 se dio a conocer la última versión de este modelo conocida con el nombre de Mondial T.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ferrari