Fiat Doblo de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Fiat Doblo de ocasión

Entre los vehículos profesionales, al Fiat Doblo es uno de los más buscados y vendidos del mercado. Si quieres comprar un Fiat Doblo Cargo de ocasión o cualquier otra versión, en World Cars encontrarás las mejores furgonetas de segunda mano.

Fiat Doblo de segunda mano en World Cars

Una furgoneta de ocasión ideal para tu actividad profesional por su funcionalidad.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Fiat Doblo: dimensiones y ficha técnica

La Fiat Doblo es una furgoneta apta para todo, que cumple con los máximos parámetros de adaptabilidad y funcionalidad para los profesionales. Es un vehículo equilibrado, con multitud de detalles que facilitan el trabajo del día a día. Las dimensiones de la Fiat Doblo son de hasta 3,4 metros de longitud interior y hasta 5,4 m3 de volumen. La batalla va desde los 2.755 mm hasta los 3.105 mm, y la longitud exterior puede llegar a los 4.981 mm. De alto, la Fiat Doblo oscila entre 1.845 y 2.125 mm, con una altura del umbral de carga de entre 545 y 910 mm. La carga útil, incluido el conductor, va de los 750 kg a los 1.005 Kg.

Sus motores están pensados para que el rendimiento sea perfecto tanto en ciudad como en los desplazamientos largos. Su consumo, además, está totalmente optimizado. Incorpora los sistemas de seguridad más innovadores, como control electrónico de estabilidad, control de crucero, o el limitador de velocidad. Los motores van desde los 80 CV hasta los 120 CV, dependiendo de la versión.

Diseño interior y exterior de la furgoneta Fiat Doblo

La Fiat Doblo destaca por su diseño, que no deja indiferente a nadie. No se parece en nada a los otros vehículos industriales, y tiene su propia personalidad y estética. Lo primero que llama la atención es la parte frontal, con unas ópticas muy angulosas y un parachoques que tiene una toma de aire central bastante grande. El portón trasero tiene una fantástica visibilidad gracias a su superficie acristalada.

En el interior, destacamos su distribución práctica y cómoda, que facilita la conducción y el trabajo. El respaldo del lado derecho del habitáculo de abate hacia delante y así conseguimos un espacio extra de carga. El respaldo central puede convertir también una mesa porta documentos para consultar y escribir cuando se necesite. También dispone de más compartimentos repartidos por todo el interior para guardar papeles y objetos.

Compartimento de carga

La zona de carga de la Fiat Doblo de ocasión tiene una anchura de 1.714 mm y una altura de 1.305 mm. El volumen útil de carga asciende a 4,2 m3, que pueden llegar a los 4,6 si se pliega el asiento derecho delantero y se retira la mampara que separa la zona de conducción de la carga.

Comprar Fiat Doblo de ocasión

En tu concesionario multimarca World Cars encontrarás varios modelos de Fiat Doblo, con distintos acabados y líneas, como la Fiat Doblo Panorama, o la Fiat Doblo Cargo. Unas furgonetas de segunda mano que te ayudarán en tu día a día y te facilitarán el trabajo y el transporte.

La compra de tu furgoneta de ocasión tiene el IVA deducible, además de diferentes opciones de financiación. World Cars te ofrecemos una financiación a medida, adaptable a tus necesidades y con cómodas cuotas. Trabajamos directamente con las principales entidades bancarias y especialistas en créditos al consumo, para traerte unas condiciones atractivas y adaptables.

Además, los concesionarios de World Cars cuentan con un servicio de taller de revisión y reparación de coches propio. Nuestros especialistas están a tu disposición para solucionar las posibles incidencias que puedan surgir en el periodo de garantía oficial de 12 meses que tienes con tu furgoneta Fiat Doblo de ocasión.